Aplicación de agua a alta presión fría y caliente2018-09-27T11:11:11+00:00

LIMPIEZA CON AGUA A ALTA PRESIÓN FRÍA Y CALIENTE

Desde 1973 a su servicio

Nuestra empresa ofrece servicios de limpieza con agua a alta presión fría y caliente que favorece una mayor desincrustación de la suciedad y una mejor desinfección de la zona.

Con la aplicación de agua a presión conseguimos eliminar la verdina en piedra porosa y lisa, limpiar fachadas, azoteas, cornisas, elementos ornamentales de edificios, toldos, piscinas, acerados, quitar pintura no deseada en paredes, metales y otras superficies, recuperar sillares y muros empedrados con argamasa en iglesias y fortificaciones, además de otros muchos usos que se llevan a cabo en función de las necesidades del cliente.

Llámanos 954 25 95 95

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA CON AGUA A ALTA PRESIÓN

Frente a los métodos tradicionales, la limpieza con agua a alta presión ofrece resultados más rápidos y efectivos y puede aplicarse sobre todo tipo de superficies.

Uno de los efectos más destacados de este tipo de limpieza es que, tras su aplicación, la zona presenta un aspecto excepcional, como nuevo. Por otro lado, gracias al uso de agua caliente se puede reducir bastante el tiempo de ejecución y el uso de jabón. Incluso, en ocasiones, es posible suprimir la utlización de componentes químicos, por lo que esta técnica de limpieza está considerada una de las más respetuosas con el medio ambiente.

limpieza con agua a alta presión fachada
limpieza con agua a alta presión fachada sevilla
limpieza con agua a alta presión grua

Limpieza con agua a alta presión 500 br de intercambiadores con maquinaria industrial en Placo Saint Gobain

limpieza con agua a alta presión Placo Saint Globain 1
limpieza con agua a alta presión Placo Santi Gobain 2

Diferencia entre la zona sucia y la zona limpia

¿Cómo realizamos la limpieza en Divel?

HIDRODEMOLICIÓN

Este otro método trabaja ejerciendo un desgaste sobre la zona que se va a tratar y eliminando los restos de hormigón, pinturas epóxicas, barrigas de lodos en pantallas y corte de estructuras para demolición de las mismas, entre otras funcionalidades. Nuestra experiencia en el sector nos permite adaptarnos a todo tipo de trabajos.

Con este proceso de limpieza con agua a alta presión podemos llevar a cabo una retirada controlada del hormigón que se encuentre en mal estado, limpiarlo a fondo, eliminar el oxido y dejar la zona en óptimas condiciones para llevar a cabo las operaciones de reparación.

El agua a alta presión que se propulsa a 500 bares de potencia se introduce con facilidad entre los poros del hormigón, produciendo pequeñas roturas en la superficie en la que impacta el chorro de forma directa.

No hay que preocuparse por el resto de elementos de la estructura interna puesto que, al no ser porosos, no resultan dañados por el agua. De modo que las armaduras, cables, tensores y demás, permanecerán intactos tras el servicio.

Sin duda, la hidrodemolición es la técnica más adecuada para preparar una zona que va a ser reformada o restaurada posteriormente, ya que devuelve la construcción a un estado primitivo sobre el que será más fácil realizar la obra nueva.

Divel pone a su disposición un equipo experto y la mejor maquinaria de agua a presión para garantizar los mejores resultados.  No dude en ponerse en contacto con nosotros de forma telefónica, por email o través de nuestro formulario si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso.

limpieza con agua a alta presión con maquinaria
limpieza con agua a alta presión en interiores
Solicite presupuesto sin compromiso
954 25 95 95