Aplicación de pinturas 2017-11-13T12:33:39+00:00

APLICACIÓN DE PINTURAS TÉCNICAS

Desde 1973 a su servicio

En Divel ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aplicaciones de pinturas industriales. Habitualmente realizamos servicios de pinturas técnicas en fachadas, solerías y pavimentos industriales, interiores de instalaciones y naves, estructuras metálicas, aljibes, cubiertas técnicas y visitables, cubiertas metálicas onduladas y panel sándwich, piscinas, oxidación de acero Corten, etc.

  • Aplicación de pintura en fachadas
  • Aplicación de pintura en interiores
  • Aplicación de pinturas decorativas
  • Aplicación de pinturas técnicas
  • Aplicación de pinturas antioxidantes
  • Aplicación de pinturas anticalóricas
  • Aplicación de pinturas hidrofugantes

Las pinturas técnicas suelen tener aplicaciones anticorrosivas, anticalóricas, hidrofugantes, pasivantes, epoxy dos componentes, consolidantes, impermeabilizantes, poliurea, alifáticas y terminación en poliuretano.

IMPRIMACIÓN Y PREPARACIÓN DEL SOPORTE

El modo en que se da la pintura y la calidad de la misma influyen muchísimo en el resultado final del trabajo realizado y en la durabilidad pero, más importante que todo esto, es la correcta preparación del soporte y la aplicación de una buena imprimación.

Aquí es donde Divel sobresale ya que realizamos un trabajo especializado en la preparación del soporte gracias a nuestros más de 43 años de experiencia, en los que hemos dedicado una gran parte de nuestra actividad empresarial a la limpieza industrial e hidrolimpieza de fachadas. Gracias a ello, comprendemos muy bien la importancia de preparar el soporte antes de realizar la aplicación de

Aplicación de pinturas en altura

las pinturas industriales. Esta preparación la llevamos a cabo nosotros mismos mediante chorreo de arena, proyectado de agua a alta presión 500 br, devastado de superficies con sistemas de diamantado y escarificado, aplicación de diferentes químicos para la abrasión de los soportes, desoxidación de estructuras metálicas y limpiezas de solerías para abrir el poro de las mismas.

Todos estos métodos son empleados para garantizar el anclaje de las imprimaciones y, por consiguiente, una correcta ejecución del tratamiento para que perdure.

La oxidación de acero Corten la realizamos mediante el chorreo previo de la pieza, micropulverizando repetidas veces una mezcla de tres ácidos en las proporciones justas. También intercalamos la micropulverización de agua, consiguiendo así el efecto de oxidación. El proceso termina con la pasivación del metal si el cliente así lo solicita. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos

954 38 93 11

ANTES

DESPUÉS