Áreas de actuación 2017-11-13T15:54:50+00:00

DÓNDE ACTUAMOS

Desde 1973 a su servicio

Aunque nuestra empresa tiene su sede en la ciudad de Sevilla, Divel también opera en las provincias de Huelva, Córdoba, Málaga, Cádiz, Almería, Jaén y Badajoz. Asimismo, nos desplazamos a la comunidad de Castilla la Mancha y el sur de Portugal siempre que es preciso.

Nuestras áreas de actuación son múltiples, ya que llevamos a cabo desde limpiezas técnicas e industriales hasta el mantenimiento de limpieza en viviendas particulares. El ámbito de actuación de Divel incluye instalaciones de todo tipo; grandes edificios, oficinas, locales, universidades, residencias, centros hospitalarios, centros comerciales, industria, cadenas de producción, naves, casas, garajes, almacenes y todos aquellos emplazamientos donde se requiera nuestra participación.

Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y un amplísimo abanico de servicio. Esto nos capacita para realizar todo tipo de trabajos de limpiezas, reparaciones, pinturas y mantenimiento que usted o su empresa necesite. En Divel nos tomamos nuestro oficio muy en serio, de manera que llevamos a cabo cada trabajo de forma seria y cuidadosa. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición.