Control de Aves2018-10-29T12:51:58+00:00

CONTROL DE AVES

Desde 1973 a su servicio

Llámanos 954 25 95 95

Otro de los servicios que ofrece Divel es la colocación profesional de sistemas de alambrada homologados para el control de aves que impide que éstas puedan acceder al edificio y que construyan nidos. Como consecuencia de este servicio, el edificio se encontrará en un mejor estado de conservación.

Además, nuestro sistema de control de aves está específicamente diseñado para poder preservar las superficies y crear una barrera física entre las aves y el inmueble. Las varillas empleadas son resistentes al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, por lo tanto su edificio estará mejor preservado.

No hace ningún tipo de mal a las aves, y además habitualmente son colocadas en monumentos, cornisas y edificios que necesitan ser protegidos de la suciedad que producen los excrementos de las aves. Como resultado, vivirá más tranquilo en su edificio.

Como conclusión, el sistemas de control de aves ayuda al mantenimiento de tu edificio. ¿Tienes alguna duda sobre el control de aves, del proceso de colocación, los materiales o la efectividad de este servicio? Puedes consultarnos cualquier cuestión a través de nuestro teléfono, por correo electrónico o, si lo prefieres, puedes solicitar un presupuesto. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

control de aves antes
control de aves después
Solicite presupuesto sin compromiso
954 25 95 95