Eliminación de chicles en pavimentos2018-10-29T14:49:17+00:00

LIMPIEZA DE CHICLES

Desde 1973 a su servicio

En Divel realizamos la limpieza de chicles que se quedan acumulados en el pavimento con el paso del tiempo.

Los chicles que se tiran a la calle acaban deteriorando la imagen, la limpieza y la higiene de nuestras calles y suelos de zonas residenciales, universidades, etc hasta convertirse en un elemento urbano desagradable con el que tenemos que convivir día a día.

Llegado el momento acaba siendo imprescindible y necesaria la limpieza de chicles de forma profesional, debido a la dificultad que entraña deshacerse de ellos.

Llámanos 954 25 95 95

Nuestro sistema de limpieza de chicles mediante vapor garantiza la eliminación total del producto y de la mancha residual que suele quedar tras la extracción. Este método de limpieza se puede efectuar sobre múltiples superficies como adoquines, asfalto, acerado público o mármol.

El vapor es propulsado a una gran temperatura por maquinas especializadas de uso industrial, lo que propicia la limpieza del chicle de la zona tratada sin necesidad de aplicar productos que puedan dañar el material sobre el que está adherido.

Divel está compuesto por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas de limpiezas técnicas e industriales con muchos años de experiencia. Podemos garantizarles un trabajo de calidad y un resultado óptimo.

Si está interesado en nuestro servicio de limpieza de chicles, no dude en ponerse en contacto con nosotros  a través de nuestro teléfono o solicitar un presupuesto sin compromiso.

limpieza de chicles
Solicite presupuesto sin compromiso
954 25 95 95