ELIMINACIÓN DE VERDINA

Desde 1973 a su servicio

Eliminación de verdina, líquenes y polución y protección de fachadas, cubiertas, azoteas, tejados y elementos ornamentales.

Llámanos 954 25 95 95

En Divel llevamos a cabo la eliminación total de verdina en todo tipo de superficies mediante sistemas de compresores de agua a presión industriales muy potentes que arrancan hasta la última mota de suciedad como parte de nuestros servicios de protección y limpieza de fachadas. En algunas zonas utilizamos la aplicación de agua caliente cuando es necesario para desincrustar mejor la verdina. También disponemos de maquinaria rotativa para el fregado industrial de grandes superficies niveladas.

No importa si la superficie es rugosa, porosa, lisa, vertical u horizontal, podemos eliminar la suciedad y proteger la zona de la futura aparición de verdina mediante la utilización de productos hidrofugantes que no cambiarán ni modificarán el aspecto físico ni la naturaleza de la zona en cuestión.

Además realizamos tratamientos antihumedad, antimohos, eliminamos líquenes y las manchas de humedad que afectan al interior y exterior de viviendas, sótanos y edificios. También llevamos a cabo la aplicación de pinturas y morteros que evitan su reaparición.

Si necesitas librarte de la molesta aparición de verdina o humedades y extremar la higiene del habitáculo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicite presupuesto sin compromiso
Limpieza verdina en fachada

Antes

Limpiar Verdina en fachada

Después

Trabajo de eliminación de verdina
limpieza de verdina de paredes
Eliminación de verdina de tejado
Limpieza de verdina de tejado
limpieza de fachada con agua a presión
Limpieza de fachada con verdina