LIMPIEZA PARA HOTELES

Desde 1973 a su servicio

Si eres el propietario de un alojamiento y necesitas contar con un equipo de limpieza, Divel puede proporcionarte la externalización de servicio de limpieza para hoteles.

Es decir, esto permitirá que inviertas tu tiempo en la gestión del negocio y otras funcionalidades empresariales que requieran más atención.

Divel se ocupa de que el servicio de limpieza para hoteles cuente siempre con el número de empleados necesario, aumentando o disminuyendo la plantilla en función de la temporada y ocupación del hotel.

Además, estudiamos las necesidades de cada establecimiento para disponer del personal más apropiado en cada caso para atender las labores de limpieza.

Igualmente, nos hacemos responsables de todos los aspectos relacionados con la externalización del servicio de limpieza para que usted no tenga que preocuparse por nada.

La contratación del servicio de limpieza para hoteles son todo ventajas, durante este servicio, usted estará más tranquilo sabiendo que el trabajo será bien realizado y solo deberá centrarse en su negocio.

Llámanos 954 25 95 95

El equipo proporcionado por Divel desarrollará todas las funciones necesarias para el mantenimiento de limpieza del hotel que se hayan acordado previamente.

El precio del servicio dependerá del número de habitaciones y horas que se hayan contratado.

Por lo tanto, los presupuestos son personalizados y muy flexibles, para adaptarse a las instalaciones según la necesidad.

En definitiva, no dudes en contactar con nosotros si necesita solventar alguna duda o requiere de más información antes de contratar el servicio de limpieza para hoteles.

Puedes llamarnos a la oficina o escribirnos un email si lo prefiere. Para solicitar presupuesto haga clic en el botón que se encuentra a continuación. Gracias por interesarte en nuestros servicios.

limpieza para hoteles
limpieza para hoteles Divel
Solicite presupuesto sin compromiso