Fregado y tratamiento de suelos de todo tipo con maquinaria industrial2018-10-29T15:49:45+00:00

LIMPIEZA DE SUELOS

Limpieza de suelos y tratamientos con maquinaria industrial de todo tipo, en naves, garajes, industrias, comercios o exteriores. Limpiamos moquetas, maderas, PVC (plásticos) y mármol.

Desde 1973 a su servicio

LIMPIEZA DE SUELOS Y TRATAMIENTO

Pulido y abrillantado de suelos

Pulimos y abrillantamos suelos de mármol, terrazo, cuarzo, granito, hormigón, etc. La maquinaria que poseemos, nos permite una enorme versatilidad en los servicios de limpieza de suelos que ofrecemos, ya que en nuestro parque se encuentran máquinas trifásicas, monofásicas, rotativas, de diamantado, todas específicamente tratan un tipo de superficie concreta, bien sean grandes superficies o pequeñas, particulares o instalaciones industriales.

Encerado de suelos

¿Quieres recuperar el brillo o el aspecto original de tu suelo? Consíguelo con nuestro servicio de limpieza de suelos.

Para que tu suelo vuelva a lucir como el primer día, realizamos una recuperación mediante el decapado y encerado de suelos de ceipoland, pvc, vinilos, pizarra, madera, tarifa flotante o corcho. Lo que hacemos es llevar a cabo un fregado en profundidad de la zona que se va a tratar con maquinaria industrial rotativa para desincrustar la suciedad y partículas que hayan podido quedar adheridas al suelo con el paso del tiempo. Una vez retirada esta capa de residuos, aplicamos un tratamiento con emulsiones específicas y otros productos que pueden ser necesarios dependiendo del material y del acabado que se desee. Conseguimos resultados magníficos y de gran durabilidad.

Nuestros trabajos de limpieza y tratamiento de suelos siempre se lo realizan profesionales con una amplia experiencia en el sector de las limpiezas industriales que disponen de herramientas, maquinaria y productos de uso industrial para garantizar el mejor resultado. Nada que ver con los acabados que proporcionan pulidoras domésticas u operarios inexpertos.

Llevamos más de 40 años ofreciendo servicios de limpieza a grandes empresas y particulares que continúan confiando en nosotros tras esta larga trayectoria. Si tú también quieres contar con nosotros, puedes llamarnos o solicitar un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Para resolver cualquier duda, contacta con nuestra oficina por teléfono o escríbenos un email.

Tratamiento antideslizante

Producto antideslizante para pisos, resbalosos. Actúa mejor cuando el suelo está mojado, alcanzando entonces su máxima eficacia. Tiene una durabilidad de aproximadamente 2 años.

Tratamiento hydroleo (evita incrustaciones de aceite y grasas)

Hidróleo, hidrófugo, Fungicida, Antimusgo, combate la humedad e incrustaciones de aceites, grasas y microorganismos, preservando su aspecto natural, ya que es transparente, no contiene siliconas, incoloro, no modifica el aspecto de la superficie, protector de maderas sin brillo (anti – criptogámico), evita por su efecto fungicida remanente, musgos, líquenes, mohos y bacterias.

Esta técnica para la limpieza de suelos se aplica en superficies secas, limpias y saneadas; Piedra natural, tejas, ladrillo, madera, barro, pistas de tenis, hormigón, baldosas, fachadas, monumentos, cualquier superficie porosa. Tiene unos micro poros por los que transpira la pared, pero no entra el agua.

Llámanos 954 25 95 95

LIMPIEZA DE SUELOS ESPECIALES

Baldosa hidraúlica

Se realiza la limpieza de suelos en profundidad, se cierra los poros para evitar que penetre la suciedad y se le da un acabado que realza el colorido original de la baldosa hidráulica.

Barnizado y protección de suelos de tráfico denso de hormigón fratasado, suelos cuarzo, helicopterados

El acabado puede ser en brillo o mate.

Se usa para proteger cualquier superficie porosa, suelo, paredes, mostradores, fachadas, suelos de hormigón, maderas, etc. Es de tránsito duro, por lo que sirve para suelos muy frecuentados.

Barro

Limpieza de suelos y tratamiento de pavimentos como el barro, la piedra, la baldosa hidráulica y el mármol envejecido, realizando distintas terminaciones.

En Interior, cierra los poros, protege el suelo contra cualquier tipo de manchas y realza la belleza del barro. El acabado puede ser de distintos tipos: cuero, rojos, mojado y mate.

En el exterior, evita que salga verdín y moho por humedades a la vez que lo consolida y protege de la suciedad. Dos clases de acabados: mate y mojado.

Maderas

Encerado de maderas con productos de primera calidad y maquinaria industrial rotativas de altas revoluciones para garantizar la penetración de la emulsión. Soporta ensanchados de la madera por cambios de temperatura y humedad (acrílica) Alta durabilidad.


Limpieza de suelos y protección de adoquinado


ANTES

limpieza de suelos adoquinados antes

DESPUÉS

limpieza de suelos adoquinados despues
Solicite presupuesto sin compromiso
954 25 95 95