Limpieza e Impermeabilización de Aljibes2018-11-08T12:26:23+00:00

LIMPIEZA E IMPERMEABILIZACIÓN DE ALJIBES

Desde 1973 a su servicio

limpieza de aljibes

En Divel desarrollamos trabajos para la limpieza e impermeabilización de aljibes de agua para el consumo humano. Nuestro trabajo consiste no sólo en quitar la suciedad de los aljibes, sino en desinfectar y pintar con productos de impermeabilización de la más alta calidad y con todos los registros sanitarios reglamentarios.

Este tipo de trabajos que deben desarrollarse en entornos húmedos, requieren de la mano de profesionales con experiencia consolidada para que el resultado sea óptimo y duradero. Esto evitará que, tras el trabajo, aparezcan en el futuro fisuras y grietas que provoquen el levantamiento de las capas de productos aplicadas y, como consecuencia, la pérdida de agua o la disolución de esos productos en ella. En Divel ponemos a vuestra disposición un equipo experto con más de 20 años de experiencia en el sector de las limpiezas industriales y materiales de primera calidad.

Llámanos 954 25 95 95

PROCESO DE LIMPIEZA E IMPERMEABILIZACIÓN

Antes de realizar el trabajo es necesario llevar a cabo una preparación previa de la zona. Esta consiste en realizar un tratamiento exhaustivo de secado de todas las paredes y techos mediante maquinaria industrial especializada en la evacuación de humedad.

Una vez realizada esta preparación, procedemos a desinfectar y aplicar varias capas de productos impermeabilizantes de la mejor calidad para garantizar la totalidad de la estanqueidad del aljibe. Todos los productos empleados por Divel cuentan con las homologaciones de Sanidad para ser utilizadas en zonas de almacenamiento de agua para el consumo humano.

Si necesitas más información sobre la aplicación de este tratamiento, puedes ponerte en contacto con el teléfono de contacto de Divel o nuestro correo electrónico. También puedes solicitar presupuesto directamente desde nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Proceso limpieza y desinfección de aljibes

LIMPIEZA E IMPERMEABILIZACIÓN DE ALJIBES EN I.E.S Ponce de León. Utrera.

Impermeabilización y limpieza de aljibe para el consumo de agua humana con lámina de EPDM en IES Ponce de León de Utrera.

Este trabajo de impermeabilización se realizó bajo las más estrictas medidas de seguridad y sanidad, tanto por parte de los trabajadores de Divel, como para que el edificio no sufriera ningún tipo de daño durante el tratamiento.

Fue necesario realizar una preparación previa de la zona a tratar, de esta manera se asegura la duración del tratamiento y el buen estado de la zona a lo largo del tiempo.

Después se procedió a la desinfección y tratamiento de la zona con varias capas de impermeabilizante y con máquinas industriales específicas para la limpieza y desinfección de aljibes, este proceso asegura el correcto funcionamiento del aljibe y la tranquilidad y seguridad de las personas para el correcto consumo de agua.

impermeabilziación aljibe antes

Aljibe ANTES del trabajo de limpieza y desinfección

impermeabilziación aljibe despues

Aljibe DESPUÉS del trabajo de limpieza y desinfección

Solicite presupuesto sin compromiso
954 25 95 95