IMPERMEABILIZACI√ďN DE CUBIERTAS

Desde 1973 a su servicio

Las instalaciones que solemos impermeabilizar son: azoteas, cubiertas metálicas, tejados, canalones, técnicas, transitables, invertidas, panel sándwich, uralita.

Para la impermeabilización de cubiertas, los materiales que usamos son muy variados, siendo el más básico y conocido el caucho en varios tonos: rojo, teja, verde, blanco.

Ll√°manos 954 25 95 95

Modo de aplicación de la impermeabilización

Se aplican tres capas de caucho con una malla de¬†fibra intermedia para que quede armado y aguante la estirabilidad del soporte. Previamente¬†se debe haber preparado el suelo con una exhaustiva limpieza y relleno de las llagas que est√©n vac√≠as e¬†incluso se le hace media ca√Īa a la uni√≥n perimetral del muro con la soler√≠a para reforzar el¬†encuentro, que es la zona mas com√ļn de entradas de agua.

El mismo sistema que el explicado anteriormente lo usamos con otros materiales de más durabilidad, como la membrana de poliuretano. El modo de aplicación es el mismo, solo cambia el tiempo que dura y el importe, que son un poco más elevados.

Esta membrana puede tener incluso acabado alif√°tico para que aguante los rayos solares y su¬†duraci√≥n sea a√ļn mayor.

Sin duda la más duradera y ventajosa es la poliurea proyectada en caliente, que explicamos ampliamente en otro apartado específico distinto a este.

Otros materiales, como el EPDM (lámina de caucho negro muy elástica y muy duradera), se puede colocar en cubiertas invertidas no transitables o que se vayan a ensolar posteriormente.

Las terrazas con llagas saneadas, pero que filtran agua, las tratamos con un producto trasparente que cubre sus llagas, no crea capa y no deja que el agua penetre y, sin embargo, no cambia la estética de la solería.

Azotea sin impermeabilización

Antes: tratamiento con caucho

Tratamiento con caucho de azotea

Después