La empresa 2017-08-09T12:11:49+00:00

DIVEL EMPRESA DE LIMPIEZA S.L.

Fundada en el año 1.973, cuenta con más de 40 años de madurez y experiencia en el mercado de los servicios de conservación y mantenimiento Integral de oficinas, locales, edificios y organismos oficiales.

Dependencias centrales en C/ Milano Rojo, 32 de Sevilla; con apartado de correos 20022 cod. postal 41020 de Sevilla.

Nuestra plantilla oscila habitualmente entre 85 y 90 empleados, facultados para el desarrollo de los trabajos que desempeñamos.

La dirección y Administración de esta empresa ejerce como tal, además de asesores en conservación y aplicación de sistemas de mantenimiento de limpieza en las instalaciones de sus clientes, consiguiendo así un importante ahorro en la consecución del mismo, a la vez que ofrecen un servicio óptimo y adecuado a sus necesidades.

Entre otras DIVEL S.L., perteneciente a A.P.E.L. (Asociación Patronal de Empresas de Limpieza de Sevilla.), cuenta con la máxima Clasificación Empresarial concedida por Hacienda, la que le permite ofertar en concursos públicos de elevadas cuantías a nivel nacional. También dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil concertado de 600.000 €, a la vez que contempla con su personal un sistema riguroso de Seguridad e Higiene y Riesgo Laboral en las instalaciones donde prestan sus servicios.