Placas de falsos techos desmontables, luminarias, limpieza y desinfección2018-06-27T10:30:02+00:00

LIMPIEZA DE FALSOS TECHOS DESMONTABLES Y LUMINARIAS

Desde 1973 a su servicio

Llámanos 954 25 95 95

Los falsos techos desmontables y luminarias son muy habituales en los edificios de oficinas, centros de trabajo o espacios públicos donde la limpieza y desinfección debe ser continua ara garantizar la higiene y evitar el deterioro o envejecimiento de los materiales por los efectos del polvo, la contaminación, etc.

En Divel nos encargamos de la limpieza y desinfección de techos falsos desmontables de todo tipo; escayola, plástico, metálicos y también de las luminarias. Se trata de un servicio rápido, sencillo y económico que le garantizará la durabilidad de los materiales durante mucho más tiempo.

Limpieza de techos desmontables

Nuestro equipo desaconseja totalmente el pintado de los techos desmontables ya que, si la limpieza contribuye a mantener su buen estado, la pintura consigue el efecto contrario. Pintar anula buena parte de las ventajas que aporta este tipo techos, por ejemplo:

  • Hace perder sonoridad y calidad acústica del recinto donde ente instalado.
  • Sacrifica su condición de techo desmontable ya que al pintarlas se quedan adheridos a los perfiles metálicos de sujeción. De esta manera desaparece también la posibilidad de poner instalaciones eléctricas o de cualquier tipo de forma oculta.
  • Pierden estética, ya que la pintura no suele quedar bien en este tipo de techos.
Limpieza de luminaria

Además, llevando a cabo limpiezas periódicas con los productos y métodos adecuados en lugar de pintados, se evitan los altos costes de los trabajos de pintura y engorrosas limpiezas de terminación.

Si está pensando en contratar un servicio de limpieza para los falsos techos de su edificio, puede contar con Divel. Ofrecemos servicios de alta calidad llevados a cabo por un equipo técnico con una larga trayectoria en el sector de las limpiezas industriales. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o solicite presupuesto sin compromiso.

Limpiar luminarias
Solicite presupuesto sin compromiso
954 25 95 95