LIMPIEZA DE FALSOS TECHOS DESMONTABLES Y LUMINARIAS
Desde 1973 a su servicio
Los falsos techos desmontables y luminarias son muy habituales en los edificios de oficinas, centros de trabajo o espacios públicos donde la limpieza y desinfección debe ser continua ara garantizar la higiene y evitar el deterioro o envejecimiento de los materiales por los efectos del polvo, la contaminación, etc.
En Divel nos encargamos de la limpieza y desinfección de techos falsos desmontables de todo tipo; escayola, plástico, metálicos y también de las luminarias. Se trata de un servicio rápido, sencillo y económico que le garantizará la durabilidad de los materiales durante mucho más tiempo.

Nuestro equipo desaconseja totalmente el pintado de los techos desmontables ya que, si la limpieza contribuye a mantener su buen estado, la pintura consigue el efecto contrario. Pintar anula buena parte de las ventajas que aporta este tipo techos, por ejemplo:
- Hace perder sonoridad y calidad acústica del recinto donde ente instalado.
- Sacrifica su condición de techo desmontable ya que al pintarlas se quedan adheridos a los perfiles metálicos de sujeción. De esta manera desaparece también la posibilidad de poner instalaciones eléctricas o de cualquier tipo de forma oculta.
- Pierden estética, ya que la pintura no suele quedar bien en este tipo de techos.

Además, llevando a cabo limpiezas periódicas con los productos y métodos adecuados en lugar de pintados, se evitan los altos costes de los trabajos de pintura y engorrosas limpiezas de terminación.
Si está pensando en contratar un servicio de limpieza para los falsos techos de su edificio, puede contar con Divel. Ofrecemos servicios de alta calidad llevados a cabo por un equipo técnico con una larga trayectoria en el sector de las limpiezas industriales. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o solicite presupuesto sin compromiso.
