Limpieza de cristales en altura de difícil y fácil acceso, cortinas, monteras, etc.2018-09-11T08:10:28+00:00

LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA

Desde 1973 a su servicio

En Divel nos encargamos de la limpieza de cristales en altura de edificios, incluso en zonas de difícil acceso. Utilizamos pértigas extensibles, maquinaria de elevación, escaleras de largo alcance y productos de limpieza novedosos con agua osmotizada que garantizan un resultado impecable sin dejar rastros ni velados en las superficies acristaladas.

MÉTODO PARA LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA

El método que utilicemos para acceder a la zona que debemos tratar dependerá de la altura y la dificultad del trabajo. Mediante el uso de nuestras pértigas podemos alcanzar una extensión de hasta 18 metros de longitud. Este sistema abarata costos al eliminar la maquinaria elevadora y garantiza mayor seguridad a los trabajadores ya que pueden trabajar desde el suelo sin correr riesgos. Además, es un sistema más rápido y de fácil transporte que ahorrará tiempo a la hora de ejecutar el trabajo.

Llámanos 954 25 95 95

No obstante, existen trabajos de especial dificultad para los que utilizamos máquinas elevadoras que nos ayudan a desempeñar labores intrincadas con el mismo resultado de calidad. Para ello contamos con personal altamente cualificado que llevará a cabo el trabajo con gran profesionalidad y respetando todas las medidas de seguridad.

LIMPIEZA DE MONTERAS Y CORTINAS

Además de limpieza de cristales en altura también realizamos limpiezas profesionales de monteras, cortinas y otros elementos que se encuentran en alto y son de difícil acceso. Podemos realizar cualquier trabajo similar, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y solicitar presupuesto gratuito sobre el servicio en el que está interesado.

En nuestros más de 40 años de experiencia en el sector, los operarios de Divel han realizado trabajos de todo tipo relacionados con la limpieza de cristales de difícil acceso, monteras, muros y cortinas de cristales, lo que nos capacita para enfrentarnos con éxito a todo tipo de trabajos.

Si necesitas consultarnos alguna duda sobre la limpieza de cristales en altura u otros, puedes pedir presupuesto a través del formulario o llamarnos directamente por teléfono. Te atenderemos gustosamente y te asesoraremos sobre cuál es el método que más conviene emplear en cada caso.

Solicite presupuesto sin compromiso
limpieza de cristales en altura con elevadora

Limpieza con elevadora

limpieza de cristales en altura con escalera

Limpieza con escaleras

sistema de limpieza de cristales en altura con pértigas

Limpieza con pértiga

limpieza de cristales en altura con pértiga

Limpieza con pértiga

limpieza de cristales con pértiga en alturas

Limpieza con pértiga

limpieza con pértigas de cristales en altura

Limpieza con pértiga

954 25 95 95