LIMPIEZA DE GRAFFITIS
Desde 1973 a su servicio
Limpieza de graffitis y protección de fachadas, piedras lisas, porosas, mármol, metal, lacado, PVC, pegatinas de vinilo en cristal, rótulos, monumentos, fuentes, etc.
LIMPIEZA DE GRAFFITIS
En Divel hacemos desaparecer los graffitis con un producto específico que no daña al resto de la pintura de la superficie tratada. Este procedimiento de limpieza de graffitis elimina incluso los restos de sombras (pintura acumulada en los poros) tras su aplicación. Los hacemos desaparecer con una potente máquina industrial de agua caliente a presión.
Hace tiempo que la proliferación de los grafitis interfiere en la imagen y la limpieza de escaparates, ventanillas de metro y autobuses y otros elementos importantes del espacio público teniendo que recurrir a empresas de limpieza de graffitis como Divel para ser removidos.
Ante esta situación, los grafiteros han comenzado a utilizar una pintura especial al ácido muy difícil de eliminar. No obstante, como parte de nuestro servicio de hidrolimpieza de fachadas, nuestra empresa ha desarrollado las técnicas necesarias para hacer desaparecer también este tipo de grafitis tan molestos mediante el pulido y abrillantado de los cristales.
PROTECCIÓN CONTRA GRAFITIS
En Divel no solo ofrece limpieza de graffitis para cualquier superficie, sino que también las protegemos para poder hacer desaparecer futuras pintadas fácilmente.
Disponemos de un producto que puede ser aplicado en fachadas, paredes, etc. y que no modifica el aspecto de la piedra. Además es hidrofugante, de manera que evita la aparición de humedades y verdina tanto en el interior como en el exterior y deja transpirar el material por los microporos para evitar que el producto se acabe levantando con el paso del tiempo y se escame.
Cuando aparezcan futuras pintadas, tan sólo será necesario frotar con un elemento abrasivo, como un estropajo, y un poco de desengrasante para que el graffiti se vaya. No es necesario emplear productos de limpieza especiales. Nuestro sistema de protección aguanta hasta tres o cuatro decapados sin que haya que aplicar la protección nuevamente.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS