Mantén el estado de tu fachada tal y como tu edificio se merece
La fachada de un edificio es la primera impresión que nos llevamos de él. Para preservar una buena imagen hay que tener en cuenta, además de una limpieza periódica, las necesidades de ciertos elementos que precisan de un tratamiento más específico.
Los desperfectos ocasionados por agentes meteorológicos, los graffitis o la contaminación, entre otros, generan la necesidad de realizar un trabajo más cuidado y personalizado para conseguir la recuperación de la fachada.
Prestar atención a los desperfectos de la fachada y tratarlos a tiempo nos ayudará a evitar daños irreparables o con un coste bastante elevado.
Unas malas condiciones pueden generar un aspecto negativo o incluso la pérdida de eficiencia energética del edificio y, con ello, su desvalorización.
Ayudará a preservar la temperatura del edificio disminuyendo el gasto energético.
Mantener en buen estado la fachada evitará accidentes relacionados con desprendimientos de materiales. Un hecho muy grave que se penaliza con sanciones e indemnizaciones de alto coste, además de los posibles daños físicos que pueden generar a terceros.
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios
¿Necesitas una empresa de limpieza industrial?
Nuestra experiencia de más de 45 años es la mejor garantía. Desde Divel queremos garantizar el estado óptimo de tus instalaciones.