Limpieza de parcelas, terrenos, solares, huertos solares, plantas de plantas fotovoltaicas2018-06-27T10:31:52+00:00

LIMPIEZA DE PARCELAS Y SOLARES

Desde 1973 a su servicio

El equipo de trabajadores de Divel realiza la limpieza de parcelas y solares, así como huertos solares, plantas fotovoltaicas y terrenos. El mantenimiento de este tipo de propiedades es importante para prevenir la proliferación de plagas de insectos y roedores, mantener las medidas de higiene necesarias para que continue siendo un espacio funcional y evitar el crecimiento descontrolado de la vegetación silvestre. La falta de mantenimiento de los terrenos no habitados suponen, a menudo, su desvalorización a largo plazo.

Si no puedes encargarte de mantener la limpieza de tu parcela o solar, en Divel podemos hacernos cargo de todo sin que tengas que preocuparte de nada. Contamos con un equipo profesional especializado en este tipo de trabajos que dispone de todas las herramientas y maquinaria necesaria para obtener el mejor resultado. Realizamos el mantenimiento de limpieza de parcelas y solares dedicados a cualquier actividad de forma periódica o como trabajo puntual, según las necesidades de cada cliente. Nuestros servicios incluyen el desbrozado y desalojo de los elementos orgánicos e inorgánicos presentes en el terreno, el escarificado, la eliminación de los restos vegetales mediante la quema controlada in situ, la trituración, picado y vertido de los restos en cubas que se  depositarán en vertederos autorizados y cualquier otro trabajo acordado previamente por las dos partes.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o email. Será un placer atenderte. Gracias por tu interés en los servicios de Divel.

Llámanos 954 25 95 95

Nuestros trabajadores siempre se afanan en obtener el resultado más óptimo y duradero

limpieza de parcelas y solares
Solicite presupuesto sin compromiso
954 25 95 95