LIMPIEZA DE TOLDOS Y CARPAS

Desde 1973 a su servicio

En Divel realizamos limpieza de toldos y carpas de todo tipo sin necesidad de desmontarlo, facilitando así el desarrollo del servicio. La limpieza de toldos y carpas sin desmontaje ahorra tiempo y, como consecuencia, resulta más económica. Además, de esta manera, evitamos alterar las funcionalidades que ofrecen los toldos y carpas en un determinado local o inmueble, ya que vuelven a quedar operativos el mismo día de la realización del servicio una vez secados.

Ll√°manos 954 25 95 95

Para arrancar la suciedad utilizamos desincrustantes y desmanchantes para tejidos. La aplicaci√≥n de agua a presi√≥n con maquinaria industrial de alta potencia junto a estos productos de limpieza, consigue un resultado impoluto en poco tiempo. Empleamos agua caliente o fr√≠a seg√ļn se requiera para tratar toldos y carpas de todo tipo, ya sean de lona o pl√°stico. En cualquier caso, aseguramos un resultado satisfactorio sin causar incomodidades y en su propio domicilio.

Una limpieza en profundidad a tiempo, alargará la vida del producto y evitará que tenga que reemplazarlo a corto o medio plazo. Si está pensando en limpiar el toldo de su casa o una carpa para su negocio, confíe en profesionales con experiencia dilatada como el equipo de Divel. Puede solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario, correo electrónico o por teléfono.

Limpieza de toldos a presión