Limpieza de fachadas, restauración y tratamientos 2017-11-13T12:14:48+00:00

LIMPIEZA DE FACHADAS

Desde 1973 a su servicio

Limpieza de fachadas, tratamientos hidrófugos, protección y rehabilitación de fachadas de todo tipo en ladrillo visto, metal, piedra natural, mono capas, etc. Estos son algunos de los tratamientos que realizamos.

LIMPIEZA DE FACHADAS DE EDIFICIOS

Limpieza de fachadas de edificios con agua fría y caliente a presión: Tratamos con agua a presión controlada, empleando productos químicos que no alteran las condiciones físicas o químicas de los materiales, dejando las superficies totalmente limpias.

Tratamiento hidrófugo e impermeabilizante, incoloro, sobre las superficies limpias y secas, evitando la aparición de humedades y verdinas.

Aplicación de pinturas en parte de los elementos de la misma.

Restauración de goteras, zabaletas, desconchones, impermeabilizaciones, recubrimientos, grietas, juntas de dilatación, etc.

Hidrolimpieza fachada exterior

Llámanos

954 38 93 11

Limpieza de fachadas

LIMPIEZA DE FACHADAS DE PIEDRA

Limpiamos y tratamos todo tipo de piedra para fachada y suelos. Este tratamiento realza su colorido y belleza natural a la vez que la protege, tanto en interior como exterior.

LIMPIEZA DE FACHADAS METÁLICAS

Los recubrimientos metálicos mediante chapas lisas y onduladas son elementos decorativos que se usan mucho en la actualidad y dotan al edificio de un aspecto muy renovado. Sin embargo, estas se ensucian con facilidad y suelen absorber la polución del tráfico circulante, las defecaciones ácidas de aves corroen la pintura lacada y el color se pierde por las agresiones meteorológicas, como el sol y la lluvia.

En Divel limpiamos y renovamos estas chapas metálicas para que recuperen su buen aspecto. Para ello, y dependiendo del caso, aplicamos productos desincrustantes, agua a presión, pinturas en caso de renovación del lacado perjudicado o productos realzadores del tono perdido por el efecto del sol, si el material lo permite.

Hidrolimpieza de fachadas con elevador
Limpieza monumentos

LIMPIEZA DE FACHADAS HISTÓRICAS

Realizamos trabajos de restauración de elementos ornamentales en fachada mediante el proyectado de chorro de arena con control de presión y granulometría, la cual se ajusta a las condiciones de los elementos a tratar. Estos se combinan con proyectado de agua a presión desde 500 bares hasta 100 bares de presión para eliminar verdina, hongos, liquen, etc.

En la eliminación de graffiti, también tenemos una gran experiencia usando productos profesionales y tratando superficies tan porosas y absorbentes como la arenisca, mármol y granito.

A menudo son varias técnicas las que combinamos según el material de las fachadas que vamos a tratar y el tipo de suciedad que presenta la misma.

Solicite presupuesto sin compromiso

HIDROLIMPIEZA DE FACHADAS

Una fachada limpia y en buen estado permite alargar la vida útil de los materiales y protegerlos del paso del tiempo. Además el gasto e inversión que el cliente realiza en la renovación de su fachada, puesto que tardará más tiempo en volver a tener que invertir en su mantenimiento. En Divel hacemos hidrolimpiezas de fachadas que consisten en la eliminación de la suciedad mediante agua a alta presión. Se trata de una limpieza profesional cuyos resultados de nivel industrial son visiblemente notables desde el inicio y perdurables.

Además de limpiar, también nos dedicamos a la protección de fachadas. Son varias las técnicas y productos que aplicamos para llevar a cabo este cometido, algunas de ellas son:

El hidrofugado, que consiste en un micropulverizado hasta la saturación en materiales porosos y absorbentes de un producto transparente que no modifica el aspecto de la fachada. Existen distintas calidades y suelen influir en la efectividad de su misión principal; impedir la entrada de agua a los materiales que componen la fachada y su durabilidad. Por eso aplicamos hidrófugos con nanopartículas que son de última generación y una avanzada tecnología que los hace muy efectivos.

Protectores transparentes alifáticos sobre chapas con pinturas y lacados. Así ampliamos los años durante los que se mantienen en buen estado, ya que protegen de los rayos solares que tanto daño hacen a estos materiales.

Los antigraffiti también permiten que las nuevas pintadas urbanas sean fácilmente removidas con productos convencionales como un desengrasante doméstico, quedando protegida la superficie incluso después de la eliminación de esas pintadas.

Los consolidantes de superficies como morteros, pinturas y piedras areniscas o similares, evitan que se deterioren y se disgregen los áridos que las componen.

protección y limpieza de fachadas

Antes: limpieza de humedades

hidrolimpieza y protección de fachadas

Después: limpieza de humedades

Solicite presupuesto sin compromiso