Limpiezas urgentes 2017-11-13T15:55:57+00:00
Servicio de limpiezas urgentes Divel

LIMPIEZAS URGENTES

Desde 1973 a su servicio

Grupo Divel cuenta con una división para la realización de limpiezas urgentes y servicios técnicos en los que se cubren de inmediato las necesidades del cliente al que le surge de imprevisto. Somos capaces de ofrecer todo tipo de servicios de los que se describen en nuestra web en un momento de forma urgente. Estamos disponibles para este tipo de trabajos las 24 horas del día durante todos los días del año en nuestro número de teléfono especial para urgencias.

Nuestra empresa cuenta con suficiente efectivo humano y tecnológico para hacer frente casi en el acto a los servicios que nos demanden nuestros clientes.

Los trámites son simples; puede ponerse en comunicación con nosotros a través de nuestro teléfono de urgencias o visitar las instalaciones de Divel si fuese necesario. Una vez establecido el contacto le presupuestaremos sobre la marcha el trabajo en cuestión y, si lo acepta, comenzaremos el servicio ese mismo día si se está a tiempo de que la jornada sea efectiva.

La coordinación del servicio por personal con suficiente experiencia está garantizada, al igual que la sobrada profesionalidad del personal que lo ejecutará.