Limpieza de placas fotovoltaicas2018-06-27T10:33:02+00:00

LIMPIEZA DE PLACAS FOTOVOLTAICAS

Desde 1973 a su servicio

Nuestra dilatada experiencia en la limpieza de placas fotovoltaicas en instalaciones solares de Andalucía, nos capacita para afrontar la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de plantas solares de pequeñas y grandes dimensiones.

Los paneles solares cumplen con una función extraordinaria en la producción de energía limpia, muy especialmente en el sur de España. Para que estos dispositivos rindan al máximo es necesario también que se preserve su limpieza, ya que la suciedad que se acumula en la superficie interfiere en el proceso de captación de los rayos solares. Se estima que puede perderse entre un 10% y un 15% de producción de energía a causa de la capa de impurezas que se deposita sobre los paneles cuando no son removidas con asiduidad.

Llámanos 954 25 95 95

En Divel podemos llevar a cabo el servicio de limpieza de placas fotovoltaicas mediante el uso de pértigas extensibles, maquinarias de elevación y escaleras de largo alcance. Además, empleamos también un novedoso método de limpieza con agua osmotizada para no dejar rastros ni velados en las superficies.

No supone ningún problema si la planta solar no dispone de electricidad o suministro de agua. Contamos con un equipo autosuficiente capaz de sortear estos obstáculos y autoabastecerse cuando sea necesario. No dudes en solicitar presupuesto de forma gratuita a través de nuestro formulario o llamando por teléfono a nuestra oficina.

limpieza de placas fotovoltaicas
Solicite presupuesto sin compromiso
954 25 95 95