Garantiza la resistencia de las superficies con el mejor acabado
La aplicación de pinturas técnicas e industriales tienen la función de proteger las superficies garantizando un aspecto estético óptimo.
En Divel llevamos más de 45 años realizando servicios de pinturas técnicas en todo tipo de superficies y ofreciendo diferentes soluciones para conseguir el mejor resultado adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Las pinturas técnicas anticorrosivas tienen el objetivo de proteger y evitar el deterioro y oxidación de superficies metálicas.
Las pinturas anticalóricas son clave en la industria, aplicándose sobre todo en maquinaria que transmite calor y las pinturas aplicadas deben ser resistentes a las altas temperaturas.
El tratamiento hidrofugante consigue penetrar profundamente en el sustrato formando grupos de hidrorrepelentes. Esto hace que el agua y el aceite no puedan acceder de ninguna de las maneras al soporte tratado, evitando la formación de manchas, mohos o humedades.
Evitan la corrosión y la degradación de los metales. Esto hace que su estado y durabilidad en el tiempo se vea beneficiado.
La pintura epoxy es un recubrimiento elaborado a base de resina epóxica. Produce recubrimientos duros con acabado brillante y, posteriormente, un recubrimiento que mejora la adherencia. Su principal característica es la alta resistencia química ante sustancias que pueden llegar a ser corrosivas como el agua, ácidos y álcalis.
Las pinturas técnicas consolidantes penetran en la superficie haciéndolas más compactas y evitando su degradación y destrucción.
Las pinturas impermeabilizantes se utilizan para aislar y cubrir las superficies con el objetivo de evitar humedades y mohos que afecten a su estado y durabilidad.
La pintura de poliurea es una de las técnicas más utilizadas a la hora de llevar a cabo la impermeabilización de superficies. Ésta forma membranas sólidas que recubren y sellar las superficies para evitar filtraciones de agua o humedades.
Las pinturas alifáticas se caracterizan por ser la técnica perfecta en trabajos de impermeabilización hechas con membranas de poliuretano aromáticas que protegen frente a rayos UV y evitan decoloraciones.
La terminación en poliuretano es un revestimiento que endurece y garantiza la durabilidad del proceso gracias a sus propiedades adhesivas y colorantes.
La correcta preparación del soporte y la aplicación de una buena imprimación es clave para afianzar la durabilidad y calidad del servicio.
En Divel tenemos la capacidad de preparar nosotros mismos el soporte mediante las técnicas más efectivas y novedosas como son el chorreo de arena, limpieza con agua a alta presión, escarificado o desoxidación de estructuras metálicas, entre otras. Esto nos permite garantizar el anclaje de las imprimaciones y conseguir el mejor resultado a lo largo del tiempo.
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios
¿Necesitas una empresa de limpieza industrial?
Nuestra experiencia de más de 45 años es la mejor garantía. Desde Divel queremos garantizar el estado óptimo de tus instalaciones.