Política de Calidad2018-08-03T06:29:42+00:00

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

DIVEL EMPRESA DE LIMPIEZA S.L.

En DIVEL, EMPRESA DE LIMPIEZAS S.L. creemos en la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes, el mejor servicio en cuanto a las actividades llevadas a cabo por la organización a través de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente. Asumiendo el nuevo marco de referencia en la gestión empresarial tenemos muy presente el ámbito de liderazgo a todos los niveles, así mismo, DIVEL, EMPRESA DE LIMPIEZAS S.L. realiza de forma periódica un análisis de riesgos y oportunidades y un DAFO, tomando decisiones estratégicas con estos resultados y planteando un plan de contingencias asociado. perfeccionando el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes dentro de unas buenas prácticas ambientales. Considera, además la protección de sus empleados como una prioridad del negocio, es por ello, que la Organización, asume el compromiso de velar por la seguridad, salud y bienestar de todos ellos Creemos firmemente éstos son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad de nuestro negocio en el futuro.

El objetivo principal de esta Política, es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por DIVEL, EMPRESA DE LIMPIEZAS S.L.

  Los principios que deben regir las actuaciones de PRE DIVEL, EMPRESA DE LIMPIEZAS S.L. son los siguientes:

  • Para DIVEL, EMPRESA DE LIMPIEZAS S.L. la Calidad significa satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • La mejora continua de la gestión y del comportamiento ambiental, para ello se prestará especial atención a las nuevas tecnologías, se analizarán las causas de los problemas surgidos para lograr eliminarlos y prevenir que vuelvan a ocurrir y se establecerán objetivos y metas que garanticen nuestra mejora.
  • En el proceso de prestación del servicio, se tienen en cuenta las medidas necesarias para prevenir la contaminación y así actuar de una manera respetuosa con el Medio Ambiente.
  • El compromiso de PREVENIR LA CONTAMINACIÓN.
  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable y de aquellos otros requisitos a los que DIVEL, EMPRESA DE LIMPIEZAS S.L. se suscriba, de manera que se asegure que las actividades se desarrollan de acuerdo a esas exigencias.
  • Formación e implicación de los trabajadores para la consecución de los niveles de calidad y ambientales previstos.
  • La presente declaración de principios es comunicada, entendida y aplicada en todos los Departamentos y por todos los empleados de la empresa y está a disposición del público.
  • La gerencia de DIVEL, EMPRESA DE LIMPIEZAS S.L. se compromete a respaldar esta política poniéndola a disposición del público y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de MEJORA CONTINUA del sistema, para así conseguir los objetivos establecidos
  • Todas las personas que trabajamos en DIVEL, EMPRESA DE LIMPIEZAS S.L. debemos actuar según estas premisas, que harán que nuestra empresa sea reconocida por la alta calidad de los servicios que presta y por hacerlo de una manera respetuosa con el Medio Ambiente.
  • Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con el Sistema Integrado de Gestión.
  • Esta es la declaración de la POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, que deberá ser divulgada a todos los niveles de la empresa.

Sevilla a 30 de Marzo de 2018                                           Fdo. D. Diego Velarde Guerrero

Certificaciones de calidad

954 25 95 95