RESTAURACIONES, REFORMAS Y REPARACIONES

PROYECTO COMPLETO ITE EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Y ARREGLOS EN VIVIENDAS, LOCALES Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Desde 1973 a su servicio

  • Restauraciones de fachada, hidrofugados, impermeabilizaciones, tratamiento en general de fachadas y azoteas.
  • Albañilería en general sin estructuras, reformas de cuartos de baño y cualquier estancia de sus instalaciones, sustitución de bañeras por platos de ducha, repellados de muros, enlucidos, arreglos en acerados y solerías, canalones montaje e impermeabilizaciones y pintura.
Llámanos 954 25 95 95
  • Arreglos eléctricos de primer orden, cambio de bombillas, fluorescentes, montaje de enchufes, llaves de luces con y sin piloto señalizador, etc
  • Instalaciones de fontanería, desatascos  de lavabos, duchas, wáter,  montaje de termos, electrodomésticos, cabio de sumideros y todo lo relacionado con conducciones de agua.
  • Proyectos completos de ITE en su comunidad de propietarios, para que usted presidente no tenga que preocuparse de nada, le facilitamos los trámites administrativos, los proyectos necesario visados por técnico oficiales y las reparaciones y adaptaciones o reformas que sean necesarias para adaptarse a  los requisitos que soliciten en  la inspección técnica de su edificio.
  • Mantenedores de instalaciones, disponiendo de dos modalidades:
  1. la figura de mantenedor permanente en las instalaciones que está fijo en las instalaciones un tiempo concreto, desde ½ jornada en adelante y
  2. la figura de mantenimiento abierto, en la que no tiene un cuota fija, sino que usted nos avisa para las incidencias que le valla surgiendo y tendrá nuestro compromiso de acudir en menos de 12 horas si es de carácter ordinario y en menos de 3 si es urgente.
Reformas
Planificación de reformas
Reparación
arreglo de humedades