Servicio de limpieza de hogar 2017-08-09T13:15:08+00:00

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL HOGAR

Nuestra experiencia de mas de 40 años en el sector de los servicios de limpieza, no hace estar cualificados para ofrecer un servicio de calidad a nuestro cliente.

Nos solicitan a diario servicios de limpieza para casas particulares, en los que se incluyen los trabajos cotidianos de limpieza en domicilio, ya sea en la casas unifamiliares, pisos, apartamentos, chalet, o mansiones, nuestro bagaje en el sector nos permite facilitar a nuestros cliente personal altamente cualificado y formado en la mayoría de las ocasiones, y las jornadas de trabajos son muy variadas, desde dos visitas semanales de 3 o 4 horas cada una a jornada completa diariamente de Lunes a Viernes.

Aunque realizamos servicios de limpieza de mantenimiento e industrial en toda Andalucía, el servicio de limpieza de hogar solo lo prestamos en Sevilla, que es donde está ubicada nuestra sede, esto lo hacemos así para garantizar a nuestro cliente un servicio personalizado y satisfactorio, comenzando este con la presentación por parte de uno de nuestros supervisores, de la operaria que realizará los servicios en su hogar.

No entendemos este servicio de otra forma, ya que nuestro objetivo es crear un vínculo de confianza con nuestro cliente y transmitirle en la visita inicial, nuestro compromiso con el servicio que acaban de contratar y que se beneficie de los mas de 35 años de experiencia en el sector.

Trabajar con Divel tiene amplias ventajas respecto al servicio doméstico tradicional, en el que usted es responsable de todo lo que le ocurra.

  • Divel selecciona el personal por usted, no teniendo que responsabilizarse del servicio que le ofrezca esa persona, ya que si no está conforme se sustituirá en un breve plazo de tiempo.
  • No tendrá que preocuparse de nada sobre la nueva ley de contratación de personal para el servicio doméstico, toda la responsabilidad al respecto nos pertenece a nosotros como empresa.
  • Cuestiones como sustitución por vacaciones o enfermedad, serán resueltas por Divel, además de cubrir las indemnizaciones dinerarias en caso de terminación de contrato.
  • En caso de tener que hacer alguna apreciación al personal que presta el servicio, que siempre se plantea una tarea desagradable, solo ha de llamar a la empresa y nosotros mismo se la haremos llegar.
  • No hablemos de la desagradable situación, de tener que prescindir por el motivo que sea de los servicios de una persona, nosotros mismos de un día para otro le retiramos las llaves de su domicilio y las custodiamos hasta que le proporcionemos un nuevo empleado al que acompañaremos en su presentación.

Otras ventajas de contratar con Divel el servicio de su servicio doméstico, es que contará con un amplio listado de servicios complementarios que ofrecemos, de los que podrá disfrutar a precio de cliente; acristalado de suelos, limpieza de cristales de difícil acceso, limpieza de toldos, tratamientos de suelos interiores y exteriores, fregado de moquetas, tapicerías y alfombras, eliminación de graffiti, limpieza y tratamientos de fachadas, pequeñas reformas, mudanzas, instalación de cualquier elemento en su hogar, arreglo de persianas, enchufes y cualquier avería que le surja, etc