Desinfección con ozono

La técnica perfecta para acabar con bacterias y gérmenes al momento

 

La desinfección con ozono se ha convertido en una de las mejores técnicas desinfectantes y desodorizantes capaz de llegar a cualquier superficie en cuestión de segundos.

La emisión de este gas natural acaba con las bacterias existentes y evita la proliferación de estas en el futuro. Además, elimina las moléculas y gérmenes que causan malos olores.

Beneficios de la desinfección con ozono

Pide tu presupuesto

Beneficios de la desinfección con ozono

Eficaz

Es uno de los métodos de desinfección más eficaces gracias a su alta capacidad de oxigenación,  causa de la inactivación de los agentes infecciosos.

Ecológica y respetuosa con el medio ambiente

El ozono es un producto de desinfección natural que, después de su utilización, vuelve a convertirse en oxígeno. La ausencia de productos químicos hace que sea completamente respetuoso con el medio ambiente.

Desinfección de entornos sensibles

La desinfección con ozono se caracteriza por ser apta para infinidad de aplicaciones que requieran de un método de desinfección profunda como son: quirófanos, clínicas, hoteles, albergues, transportes públicos, restaurantes…

Efecto fungicida

Es una de las principales características de la desinfección con ozono. Su efecto fungicida acaba con la presencia de virus disminuyendo de manera exponencial el riesgo de contagio de enfermedades. 

Ahorro

Su efectividad hace que su aplicación 

Desinfección Aérea realizada por Divel S.L. el fin de semana anterior a la reapertura del C.C. Nervión Plaza de Sevilla.
Tras el tratamiento desinfectante de superficies, se comprobó con pruebas PCR las barandillas y botonaduras de ascensores, todas dieron resultado negativo en la detección del virus.

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios