Desinfección con ozono
La técnica perfecta para acabar con bacterias y gérmenes al momento
Al no estar reconocido por el Ministerio de Sanidad, solo lo usamos en casos donde la evacuación del personal no sea posible o se pueda realizar por un breve espacio de tiempo.
No podemos certificar los servicios como empresa Homologada por La Junta de Andalucía como cuando se realiza una desinfección con producto desinfectante con registro sanitario.
Los numerosos estudios demuestran su eficacia al 99%.
Beneficios de la desinfección con ozono
Pide tu presupuesto
Beneficios de la desinfección con ozono
Eficaz
Es uno de los métodos de desinfección más eficaces gracias a su alta capacidad de oxigenación, causa de la inactivación de los agentes infecciosos.
Ecológica y respetuosa con el medio ambiente
El ozono es un producto de desinfección natural que, después de su utilización, vuelve a convertirse en oxígeno. La ausencia de productos químicos hace que sea completamente respetuoso con el medio ambiente.
Desinfección de entornos sensibles
La desinfección con ozono se caracteriza por ser apta para infinidad de aplicaciones que requieran de un método de desinfección profunda como son: quirófanos, clínicas, hoteles, albergues, transportes públicos, restaurantes…
Efecto fungicida
Es una de las principales características de la desinfección con ozono. Su efecto fungicida acaba con la presencia de virus disminuyendo de manera exponencial el riesgo de contagio de enfermedades.
Ahorro
Su efectividad hace que su aplicación
Algunos de nuestros trabajos
DESINFECCIÓN CON OZONO
¿Por qué elegirnos?
Personal cualificado
Certificaciones
+60 clientes satisfechos
Nuestros trabajos
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios