Garantiza el buen estado de tu edificio con la impermeabilización de cubiertas
La impermeabilización de cubiertas es imprescindible para evitar filtraciones de agua que deterioren la estructura del edificio y afecten a la calidad de vida de los que lo habitan.
En Divel fusionamos eficacia y estética con el objetivo de integrar la impermeabilización con la armonía del edificio. De esta manera, ofrecemos la posibilidad de elegir el acabado de la impermeabilización entre diversas tonalidades.
La impermeabilización de cubiertas actúa como protector de la estructura del edificio frente factores externos como son la lluvia, el hielo, el sol o la nieve.
Evita la aparición de humedades, filtraciones o moho que hacen que las estructuras se dañen provocando reparaciones con un coste elevado.
Un edificio con humedades es un edificio poco confortable pudiendo generar graves problemas de salud en quienes habitan en él.
Una buena impermeabilización de la cubierta afecta directamente a la eficiencia del edificio. Con ella se consigue mantener la temperatura interior, lo que hace que disminuyan las necesidades energéticas.
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios
¿Necesitas una empresa de limpieza industrial?
Nuestra experiencia de más de 45 años es la mejor garantía. Desde Divel queremos garantizar el estado óptimo de tus instalaciones.