Desincrusta la suciedad de todo tipo de superficies respetando el medio ambiente
La limpieza con agua a alta presión fría y caliente permite desincrustar la suciedad dejando la superficie tratada como nueva.
Al ser una técnica no dañina se puede emplear tanto en suelo, cornisas o fachadas de todo tipo como en elementos ornamentales, toldos, metales… Además, gracias a su eficacia, podemos llegar a prescindir de químicos generando el mínimo impacto en el medio ambiente. Disponemos de maquinaria industrial de agua a presión caliente 130ºC desde 180 a 350 bares y fría hasta 500 bares.
En la mayoría de casos no es necesario utilizar detergentes o disolventes lo que hace que el coste sea menor.
La presión combinada con el uso de agua a altas temperaturas hacen de esta técnica una de las más eficaces. Lo que nos permite conseguir el mejor resultado en menos tiempo.
Tanto la presión utilizada como la temperatura del agua hacen que esta técnica pueda adaptarse a cualquier tipo de superficie y residuo a eliminar sin causar daños.
La ausencia de detergentes y otros químicos hace que no se generen residuos dañinos para el medio ambiente siendo uno de los métodos más respetuosos y ecológicos.
Limpieza con agua a presión – Loewe – Plaza Nueva (Sevilla)
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios
¿Necesitas una empresa de limpieza industrial?
Nuestra experiencia de más de 45 años es la mejor garantía. Desde Divel queremos garantizar el estado óptimo de tus instalaciones.