Chorro de arena

Un servicio 100% adaptado para cubrir cada una de tus necesidades

Para qué usar la limpieza con chorro de arena

La limpieza con chorro de arena se caracteriza por propulsar áridos de diferente granulometría mediante aire comprimido con el fin de limpiar la suciedad de diferentes superficies.

La granulometría dependerá de las particularidades de la superficie y el elemento que se vaya a tratar para conseguir un acabado óptimo gracias a su eficacia.

Para qué usar la limpieza con chorro de arena

Pide tu presupuesto

Eliminación de pintura

Gracias a su gran eficacia y precisión, la limpieza con chorro de arena es la mejor opción para conseguir eliminar la presencia de pintura en infraestructuras, fachadas, maquinarias o incluso piscinas.

La presión utilizada en la proyección de arena dependerá de la superficie con la que se vaya a  trabajar para no causar daños y conseguir un acabado perfecto.

Eliminación de óxido

El óxido es el principal enemigo de superficies de chapa o metal. Aparece cuando el material pierde electrodos al entrar en contacto con otro material oxidante como es el oxígeno o el agua. La aparición de óxido afecta directamente a su consistencia, por ello, es importante eliminar su presencia cuanto antes.

La limpieza con chorro de arena permite eliminar todo el óxido en materiales de gran resistencia como son el hierro, acero, cinc consiguiendo un acabado como nuevo.

Renovación de superficies

Más allá del óxido y la pintura, existen gran cantidad de elementos que estropean la apariencia y durabilidad de las  superficies. Al enfrentarnos a restos de materiales no deseados como masillas, yeso, aparición de moho o  suciedad incrustada, tenemos que decantarnos por un tratamiento que consiga un acabado perfecto sin dañar las particularidades de la superficie a tratar.

Con la limpieza con chorro de arena conseguimos dejar las superficies como nuevas gracias a una presión nivelada y alternando el material proyectado en función de lo que se necesite

Restauración de fachadas

El paso del tiempo, la contaminación o los factores meteorológicos, entre otros, afectan directamente al estado de la fachada de edificios y casas. 

La limpieza con chorro de arena elimina cualquier suciedad sin causar daños, por lo que es la técnica ideal para aquellas edificaciones que necesitan de un tratamiento más delicado como pueden ser las fachadas de edificios históricos.

performance

Eficacia

Es una de las técnicas más utilizadas gracias a su rapidez a la hora de aplicarse  y el  resultado final.

versatilidad

Versatilidad

La limpieza con chorro de arena permite restablecer el estado original de una gran variedad de superficies sin provocar daños ni desgastes

ahorrar-tiempo

Ahorro tiempo y esfuerzo

El uso de maquinaria a presión permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo evitando una limpieza manual mucho más costosa en esfuerzo y tiempo.

ambiente

Proceso ecológico

No se utilizan químicos ni deja malos olores, tampoco se abusará del agua para limpiar las superficies ni recoger deshechos.

prevencion

Protección y prevención

La eliminación de restos  que dañan el estado de la superficie  a tratar, sin que afecte a su desgaste, permitirá amortizar la durabilidad de las superficies.

Antes Después
Antes Después

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios