Desinfección aérea bactericidas, virucidas y fungicidas

Garantizamos la calidad máxima del servicio para eliminar  toda presencia de virus y bacterias

La desinfección aérea bactericida, virucida y fungicida es un método altamente eficaz.

Servicio homologado por la Junta de Andalucía

Se basa en la difusión a propulsión del producto desinfectante en la atmósfera, el difusor hará que el producto se deposite en toda las superficies. Tras cuatro horas de su aplicación, las instalaciones se pueden volver a utilizar sin la necesidad de realizar ningún tratamiento sobre los elementos desinfectados.

Beneficios de la desinfección aérea

Pide tu presupuesto

Beneficios de la desinfección aérea

Abarca grandes superficies

Gracias al uso de maquinaria específica para la difusión del desinfectante por microdifusión podemos tratar todo tipo de superficies. Adaptamos los volúmenes de alcance del difusor para abarcar desde quirófanos y oficinas hasta grandes superficies como naves industriales.

Sin dejar rastro de resíduos

La aplicación de este tipo de productos desinfectantes no deja residuo alguno, por lo que no hay que limpiar las superficies tras el tratamiento pudiendo volver a la normalidad tras respetar el tiempo estipulado. 

Con la fiabilidad de una empresa homologada

En Divel somos empresa homologada por la Junta de Andalucía e inscrita en el R.O.E.S.B.A (registro oficial de aplicadores) como aplicadores de tratamientos Biocidas. Tras el servicio realizado expedimos los certificados oficiales correspondientes.

Productos homologados

Los productos virucidas, bactericidas, y fungicidas que usamos son suministrados por un fabricante nacional y empresa referente en el ámbito de la desinfección. Todos sus productos virucidas se ajustan a la norma que regula la efectividad de dichos productos frente a virus con envuelta lipídica. Además los productos aplicados, disponen de registro HA alimentario para la industria del procesado y envasado de alimentación.

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios