Eliminación y prevención de legionella como empresa homologada

Un método homologado y 100% eficaz de control y prevención de la legionella

Cómo evitar la proliferación de la legionella

La legionella en el agua es considerada como un riesgo potencial. Se reproduce en aguas estancadas, sucias o con un mal mantenimiento a una temperatura determinada. 

Empresa homologada por:

Pide tu presupuesto

Cómo evitar la proliferación de la legionella

Las fuentes ornamentales en la vía urbana, torres de refrigeración, evaporadores, aspersores de riego, alcachofas de duchas y los microdifusores de control climáticos con acumulación de agua pueden ser potenciales difusores de la bacteria si no se lleva a cabo un plan específico de control y prevención.

La legionella se transmite a través del agua por vía aérea provocando la legionelosis.

Plan de control y prevención de legionella

Para prevenir la aparición deben tratarse y limpiar los aljibes de agua de consumo humano, torres de refrigeración o la red de distribución de agua de los edificios en función de lo que estipula el Real Decreto 487/2022, de 21 de Junio, por el que se establecen los criterios sanitarios para el control y prevención de legionella.

Recogida de muestras y análisis en laboratorios homologados

En el caso de brote, tomamos muestras y analizamos los niveles de legionella para evaluar el riesgo de la enfermedad y actuar para su erradicación.

Con la fiabilidad de una empresa homologada

En Divel somos empresa homologada por la Junta de Andalucía en cumplimiento del Real Decreto 487/2022, de 21 de Junio, por el que se establecen los criterios sanitarios para el control y prevención de legionella.. Tras el servicio realizado expedimos los certificados oficiales correspondientes que garantizan la ausencia de la bacteria.

Expertos con formación específica

Nuestro equipo de técnicos cuenta con formación específica avanzada en la prevención y control de la legionella que garantiza la calidad del servicio.

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios