Mejora la experiencia de compra de tus clientes
Los centros comerciales reciben diariamente una gran cantidad de visitantes. Por ello, mantener unas condiciones óptimas en días punteros, donde la afluencia crece considerablemente, puede convertirse en todo un reto.
Contar con un servicio de limpieza de centros comerciales ayudará a facilitar las ventas, mejorar la experiencia de compra y preservar el bienestar de clientes y empleados.
Somos conscientes de las necesidades de un centro comercial, por ello contamos con todo tipo de máquinas industriales específicas para dar un tratamiento efectivo a cada superficie sin causar desperfectos.
La limpieza de un centro comercial profesional debe garantizar que todos los espacios queden en perfecto estado.
En Divel nos hacemos cargo tanto de las estancias más visibles como pasillos o escaleras como de las más específicas como garajes, aseos, elementos de difícil acceso …
No queremos que nuestros servicios de limpieza de centros comerciales afecte a la actividad económica del mismo Por lo que nos adaptamos para prestar un servicio óptimo y de calidad sin generar molestias innecesarias a trabajadores y clientes.
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios
¿Necesitas una empresa de limpieza industrial?
Nuestra experiencia de más de 45 años es la mejor garantía. Desde Divel queremos garantizar el estado óptimo de tus instalaciones.