Limpieza de centros comerciales

Mejora la experiencia de compra de tus clientes

Servicio de limpieza de centros comerciales

Los centros comerciales reciben diariamente una gran cantidad de visitantes. Por ello, mantener unas condiciones óptimas en días punteros, donde la afluencia crece considerablemente, puede convertirse en todo un reto.

Contar con un servicio de limpieza de centros comerciales ayudará a facilitar las ventas, mejorar la experiencia de compra y preservar el bienestar de clientes y empleados.

Pide tu presupuesto

Servicio de limpieza de centros comerciales

performance

Maquinaria especializada

Somos conscientes de las necesidades de un centro comercial, por ello contamos con todo tipo de máquinas industriales específicas para dar un tratamiento efectivo a cada superficie sin causar desperfectos.

clean

Limpieza integral y específica

La limpieza de un centro comercial profesional debe garantizar que todos los espacios queden en perfecto estado.

En Divel nos hacemos cargo tanto de las estancias más visibles como pasillos o escaleras como de las más específicas como garajes, aseos, elementos de difícil acceso …

planificacion

Adaptabilidad

No queremos que nuestros servicios de limpieza de centros comerciales afecte a la actividad económica del mismo Por lo que nos adaptamos para prestar un servicio óptimo y de calidad sin generar molestias innecesarias a trabajadores y clientes.

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios