Limpieza comunidades

Garantiza el bienestar de tus vecinos gracias a una limpieza de calidad

La limpieza de comunidades es esencial para preservar el bienestar de los que habitan en ella. Desde las zonas de mayor afluencia hasta las menos concurridas, cuidar cada detalle ayuda a mantener unas condiciones óptimas. 

En Divel sabemos que cada comunidad tiene sus propias necesidades, por eso creamos un presupuesto personalizado para cada caso. La experiencia con la que contamos nos permite dar un servicio de limpieza de comunidades de la máxima calidad. 

Pide tu presupuesto

performance

Maquinaria especializada

Contamos con todos los productos, materiales y maquinaria especializada y homologada para realizar la limpieza de comunidades de la manera más eficiente y sostenible. Todo esto cumpliendo siempre la normativa vigente. 

clean

Eficacia y agilidad

Nuestros profesionales trabajan de la manera más eficiente, siguiendo siempre nuestros protocolos de calidad, para realizar las labores de limpieza sin entorpecer la rutina de los vecinos. 

secure-shield

Confianza

Nuestra seña de identidad es la calidad de nuestros servicios. Trabajamos con nuestros clientes de manera cercana y con total transparencia para cubrir cada una de las necesidades.

prevencion

Mantenimiento y servicios auxiliares

En Divel tenemos la capacidad de afrontar de manera íntegra todos los servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades. Desde las labores de limpieza de zonas comunes hasta las necesidades más específicas como el mantenimiento de jardines, iluminación, piscina… 

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios