Limpieza en domicilios y viviendas

Cuidamos de tu hogar justo como tú lo harías

Confiar la limpieza del domicilio a una empresa profesional garantiza la calidad de un servicio que afecta directamente al bienestar familiar. En Divel llevamos más de 45 años prestando un servicio de limpieza personalizado, teniendo en cuenta cada una de las particularidades que tienen las viviendas unifamiliares, pisos, chalets, apartamentos…

Nuestro principal objetivo es mantener un trato cercano haciéndonos cargo de todo el proceso de selección y comunicación con la persona que se encargará del mantenimiento de limpieza en el domicilio. Por ello, es el único servicio que solo prestamos en Sevilla capital, donde se encuentra nuestra sede. Así fortalecemos el vínculo de confianza con nuestros clientes.

Pide tu presupuesto

Por qué contar con un servicio de limpieza a domicilio

 

Despreocúpate de los procesos

En Divel nos encargamos de todos los procedimientos para que te centres en lo verdaderamente importante.

Realizamos el proceso de selección del personal para encontrar a la persona que mejor responda a las necesidades de tu hogar.

Además, llevamos la comunicación integral con la persona encargada de realizar el servicio: bajas, vacaciones, indemnizaciones, apreciaciones y mejoras…

 

El cuidado de tu hogar en manos de profesionales

Obtener un resultado óptimo es nuestro principal objetivo. De esta manera, nuestra plantilla de profesionales está compuesta por personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector para saber qué producto es el mejor para cada superficie.

 

Ahorro de tiempo

Con el servicio de limpieza en domicilio conseguirás mantener tu hogar justo como quieres sin perder tu tiempo en hacerlo. Así podrás dedicar tu tiempo a relajarte, hacer deporte, llevar a cabo tus hobbies…

 

Flexibilidad y adaptabilidad

En Divel nos amoldamos 100% a las necesidades y horarios de nuestros clientes para realizar el servicio sin causar ninguna molestia ni inconveniente.

 

Servicios extras 

Podrás disfrutar a precio de cliente de servicios complementarios que afiancen el mantenimiento y limpieza en domicilio integral como son: acristalado de suelos, limpieza de cristales de difícil acceso, limpieza de toldos, tapicerías y alfombras, mudanzas… Todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte a conseguir la tranquilidad que mereces.

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios