Limpieza Hospitales y Clínicas

Maximiza la seguridad de pacientes, familiares y personal sanitario

La limpieza de hospitales y clínicas sanitarias  se considera una de las más complejas y exigentes. Sin una limpieza y desinfección en profundidad el riesgo de proliferación de patógenos puede generar graves consecuencias. 

Los profesionales que llevan a cabo la limpieza en centros sanitarios siguen un meticuloso protocolo de actuación. El protocolo se adapta a las particularidades y nivel de riesgo de cada zona.

Pide tu presupuesto

performance

Protocolos y técnicas

Cada escenario necesita de un protocolo de actuación. Nuestro equipo de profesionales conocen cada una de las necesidades de las diferentes zonas que conforman un centro sanitario para conseguir el mejor resultado.

clean

Desinfección profesional

Para la desinfección y limpieza de hospitales y clínicas se utilizan productos específicos que garantizan la erradicación de bacterias y diversos patógenos. 

secure-shield

Equipo altamente cualificado

En Divel tenemos una amplia experiencia en el sector. Por ello nos preocupamos por formar y garantizar que cada una de las personas que conforman nuestro equipo está altamente capacitada para llevar a cabo labores tan delicadas como son las relacionadas con la limpieza y desinfección de clínicas y hospitales.

prevencion

Seguridad y bienestar

Un servicio de limpieza profesional garantiza la seguridad de todos los que transitan este tipo de espacios. Prestar especial atención a las zonas de alto riesgo y actuar con eficacia ayudará a evitar consecuencias graves para aquellos que se ven expuestos a virus y patógenos dañinos.

Algunas empresas del sector que ya han confiado en nosotros

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios