Mantén los cristales en altura y otros elementos de difícil acceso en perfecto estado
La limpieza de cristales en altura es un trabajo con una dificultad considerable. Debido a su difícil acceso, al confiar en una empresa especializada como Divel, se consigue un trabajo óptimo sin correr riesgos innecesarios.
Garantizamos el mejor servicio de limpieza de cristales en altura y difícil acceso gracias a nuestras técnicas adaptadas y los novedosos productos de limpieza que utilizamos para conseguir un resultado impecable.
La altura y la dificultad del trabajo marcará el método de limpieza que se va a utilizar.
Mediante esta técnica podemos alcanzar hasta 18 metros de altura sin la necesidad de usar maquinaria elevadora, garantizando la seguridad de los trabajadores y abaratando costes.
Para zonas de difícil acceso. Nuestro equipo, altamente cualificado, conoce perfectamente los mecanismos para respetar todas las medidas de seguridad y garantizar un resultado excelente.
En Divel también llevamos a cabo la limpieza de monteras, fachadas cortinas de cristales, placas fotovoltáicas y otros elementos que se encuentren en zonas de difícil acceso.
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios
¿Necesitas una empresa de limpieza industrial?
Nuestra experiencia de más de 45 años es la mejor garantía. Desde Divel queremos garantizar el estado óptimo de tus instalaciones.