Limpieza de naves industriales, cerchas, tuberías colgantes
Garantiza la seguridad y el bienestar de tus trabajadores sin interrumpir la actividad diaria
Beneficios de la limpieza de naves industriales, cerchas y tuberías colgantes
Contar con un servicio de limpieza de naves industriales afectará directamente a la productividad y la seguridad laboral de los que trabajan en ella. La cualificación y calidad del servicio es clave para conseguir los mejores resultados sin interrumpir su actividad.
En Divel sabemos que cada nave industrial tiene sus propias características en función del tipo de actividad que desarrollan. Por lo que contamos con una gran variedad de técnicas, productos y maquinarias para realizar un buen mantenimiento y limpieza de naves industriales, cerchas, tuberías colgantes y todo tipo de elementos.
Beneficios de la limpieza de naves industriales, cerchas y tuberías colgantes
Pide tu presupuesto
Prevención de riesgos laborales
Trabajar es un espacio limpio y seguro minimizará los riesgos de accidentes laborales por caídas y facilitará el desempeño de la actividad laboral con normalidad.
Incremento de la productividad
Con una servicio de limpieza de naves industriales se aumenta la calidad del trabajo y el desenvolvimiento de los empleados ya que es mejor cuando se lleva a cabo en un espacio completamente limpio.
Mejorar la imagen de tu empresa
Ante la visita de clientes o socios, cuidar la presencia de una nave industrial y todos sus detalles puede ser clave.
Ahorro
La limpieza de naves industriales, cerchas o tuberías colgantes hace que se ahorren costes al preservar el buen estado general de las instalaciones y, con ello, el mantenimiento de la maquinaría alargando su vida útil.
Algunos de nuestros trabajos
Servicio de limpieza y fregado de suelo para Airbus en el Puerto de Santa María
Airbus en el Puerto de Santa María nos ha contratado para realizar el servicio de limpieza y fregado de suelo antes de comenzar el acopio de materiales en su nave. Para llevar a cabo esta tarea, utilizamos una fregadora de hombre a bordo.
Inicialmente, se acuchilla el perímetro de la nave, que abarca 3.000 m², con el fin de eliminar los restos de pequeñas obras realizadas. Posteriormente, se realiza un barrido manual para eliminar suciedad de mayor tamaño, como cascotes, colillas y una gran cantidad de tornillería acumulada durante el desmontaje de las estanterías previamente instaladas.
Finalmente, se llevan a cabo al menos tres pasadas con la fregadora de 100 mm de ancho para asegurar que el suelo quede en óptimas condiciones. Este proceso garantiza una limpieza profunda y adecuada, preparándolo perfectamente para el inicio del acopio de materiales.
¿Por qué elegirnos?
Personal cualificado
Certificaciones
+60 clientes satisfechos
Nuestros trabajos
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios