Limpieza de fachadas

Evita el deterioro de tu fachada con un tratamiento 100%  personalizado.

Tratamientos específicos para cada fachada

La continua exposición a situaciones en las que pueden sufrir daños y desperfectos hace que la limpieza y restauración de fachadas sea primordial para poder mantener una buena imagen e impresión del edificio.

Más allá de la estética,  la estructura interna también puede sufrir daños pudiendo generar graves consecuencias si no son tratados a tiempo. 

En Divel sabemos que cada fachada tiene sus propias características, por eso, realizamos una limpieza y restauración de fachadas personalizada teniendo en cuenta su estado y material para conseguir el mejor resultado. 

Tratamientos específicos para cada fachada

Pide tu presupuesto

Limpieza de fachadas de piedra

La contaminación y la polución son uno de los principales enemigos de este tipo de fachadas. Al penetrar entre sus poros provocan un ennegrecimiento general que afecta directamente a la estética del edificio.

Con nuestro servicio de limpieza de fachadas recuperamos el color y la belleza natural de la piedra sin alterar las condiciones físicas consiguiendo un acabado perfecto.

Limpiezas de fachadas metálicas

El metal es un material cada vez más utilizado en la construcción de fachadas. Su uso dota a los edificios de una presencia más moderna y sofisticada pero, sin un buen mantenimiento puede afectar negativamente al aspecto del edificio y conseguir el efecto contrario. 

La limpieza de fachadas metálicas permite reducir gastos actuando de manera preventiva al garantizar la vida útil del metal y evitar sustituir los paneles dañados. 

En Divel, aplicamos productos desincrustantes, agua a presión, pinturas, en caso de renovación del lacado perjudicado, o productos realzadores del tono perdido, si el material lo permite, para conseguir renovar su aspecto.

Limpieza de fachadas históricas

La limpieza y restauración de fachadas históricas es esencial para preservar la historia y luchar contra la degradación general de estos edificios.

La combinación entre el proyectado de chorro de arena o la hidrolimpieza nos permite restaurar los elementos ornamentales de la fachada para recuperar su estado original eliminando restos de verdina, hongos u otros elementos que afecten al estado de la piedra.

Además, los graffitis han proliferado con el paso del tiempo, por ello, contamos con una amplia experiencia en la limpieza y eliminación de graffitis en todo tipo de superficies sin generar daños en el estado de la piedra.

Restauración de desperfectos

La fachada envuelve y protege al edificio de los agentes externos y ayuda a regular la temperatura del interior de este.

Además de la limpieza de la fachada, Divel realiza restauraciones puntuales en cornisas, pasivado de armaduras, reproducción de volutas, desperfectos en columnas y otros elementos ornamentales, consiguiendo igualar la estética de la misma.

Ante la aparición de goteras, grietas o problemas en la impermeabilización, entre otros, es muy importante saber que un pequeño problema puede desencadenar daños graves incrementando el coste de la reparación si estos no se resuelven lo antes posible.

 

Protección y prevención de fachadas

Más allá de la limpieza de fachadas, nos preocupamos por su protección. Por ello, contamos con diversas técnicas que ayudan a mantener las fachadas en buen estado aportando.

Mesa de trabajo 4-100

El hidrofugado

Aplicamos hidrófugos con nanopartículas de última generación y  una avanzada tecnología para aumentar su efectividad. El objetivo es impedir la entrada de agua a los materiales que componen la fachada y aumentando su durabilidad.

Mesa de trabajo 5-100

Protectores transparentes alifáticos

Este producto se utiliza sobre chapas con pinturas o lacados para protegerlos de los rayos del sol. De esta manera, ampliamos la durabilidad de un estado óptimo.

Mesa de trabajo 6-100

Antigraffitis

Gracias a este producto, este tipo de pintadas desaparecen sin la necesidad de llevar a cabo un proceso de limpieza profesional. Bastará con un elemento abrasivo acompañado de un desengrasante para su eliminación.

Mesa de trabajo 8-100

Los consolidantes de superficies

Este tipo de productos evitan que se deterioren y se disgregen los áridos que componen las fachadas.

Limpieza y restauración de cornisas para pasar la ITE de una comunidad en Bellavista. 


Realizamos limpieza de cornisas con agua a presión caliente 250 bares y 130ºC para eliminar todo el verdín acumulado en su parte horizontal y vaciar el poro para un óptimo anclaje del tratamiento de impermeabilización posterior.


Picado de grietas existentes, pasivado de la armadura vista y relleno con mortero de reparación fibrado.


Tras la limpieza y restauración se procede a pintar con elastómera para exterior color albero la parte inferior de las cornisas y aplicamos tres manos de caucho rojo con malla intermedia de fibra de vidrio no trenzada para reforzarlo, impidiendo así que el agua de lluvia oxide la armadura interior de la cornisa.

Antes y después

Antes Después

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios

Servicios