Limpieza de oficinas
Un entorno de trabajo limpio y ordenado aumentará la productividad de tus trabajadores
El nivel de limpieza de oficinas afecta directamente a dos actores imprescindibles dentro de una empresa: trabajadores y clientes.
Unas buenas condiciones ayudan a mejorar la productividad y bienestar de sus empleados e influye en la imagen que sus actuales y potenciales clientes se llevarán de ella.
En Divel ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas adaptado a cada una de las necesidades teniendo en cuenta desde el estado de digitalización hasta el número de trabajadores y estancias de la oficina.
Pide tu presupuesto
Agilidad
El uso de maquinaria especializada y la cualificación de nuestros profesionales nos ayuda a llevar a cabo los trabajos de manera más ágil y rápida.
Limpieza integral
La limpieza de oficinas debe realizarse con una visión integral. De esta manera, se tendrán en cuenta todo los elementos que la conforman: cristales, elementos tecnológicos, suelos, mobiliario…
Flexibilidad
En Divel nos adaptamos al ritmo de la oficina para llevar a cabo la limpieza sin entorpecer la rutina diaria de esta.
Productos y materiales especializados
Cada elemento necesita de un producto específico. Una empresa de limpieza profesional como Divel garantiza el correcto uso de dichos productos sin causar daños o generar impacto negativo en la salud de los empleados.
¿Por qué elegirnos?
Personal cualificado
Certificaciones
+60 clientes satisfechos
Nuestros trabajos
Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios