Limpieza de oficinas

Un entorno de trabajo limpio y ordenado aumentará la productividad de tus trabajadores

El nivel de limpieza de oficinas afecta directamente a dos actores imprescindibles dentro de una empresa: trabajadores y clientes. 

Unas buenas condiciones ayudan a mejorar la productividad y bienestar de sus empleados e influye en la imagen que sus actuales y potenciales clientes se llevarán de ella. 

En Divel ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas adaptado a cada una de las necesidades teniendo en cuenta desde el estado de digitalización hasta el número de trabajadores y estancias de la oficina.

Pide tu presupuesto

Mesa de trabajo 1

Agilidad

El uso de maquinaria especializada y la cualificación de nuestros profesionales nos ayuda a llevar a cabo los trabajos de manera más ágil y rápida.

clean

Limpieza integral

La limpieza de oficinas debe realizarse con una visión integral. De esta manera, se tendrán en cuenta todo los elementos que la conforman: cristales, elementos tecnológicos, suelos, mobiliario… 

versatilidad

Flexibilidad

En Divel nos adaptamos al ritmo de la oficina para llevar a cabo la limpieza sin entorpecer la rutina diaria de esta.

Mesa de trabajo 4-100

Productos y materiales especializados

Cada elemento necesita de un producto específico. Una empresa de limpieza profesional como Divel garantiza el correcto uso de dichos productos sin causar daños o generar impacto negativo en la salud de los empleados.

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios