Limpieza y eliminación de chicles en pavimentos

Elimina la presencia de chicles y recupera el estado inicial de la superficie 

Los chicles son una de las sustancias más complicadas de eliminar. Su textura hace que se adhieran fácilmente a suelos y pavimentos afectando negativamente a la imagen y la higiene de calles y zonas residenciales. 

Los chicles pegados no pueden ser fácilmente eliminados con los productos cotidianos, sino que requieren procedimientos especiales y profesionales para conseguir su completa eliminación. 

En qué consiste la limpieza y eliminación de chicles

En Divel llevamos a cabo la eliminación de chicles mediante vapor seco. Este método garantiza la eliminación total y la correspondiente mancha que queda tras la extracción.

El vapor es propulsado a gran temperatura por maquinaria de uso industrial, lo que facilita su eliminación sin la necesidad de utilizar productos que dañen la superficie tratada y generen residuos innecesarios.

Pide tu presupuesto

Algunos de nuestros trabajos

ELIMINACIÓN DE CHICLES EN SOLERÍA POROSA 

Si solo eliminásemos el chicle, quedaría el cerco del tamaño de un puño muy limpio por cada chicle que se elimine y el resto del suelo quedaría con su suciedad acumulada, apreciándose un efecto Dálmata que tiene un impacto visual mas negativo incluso que el mismo chicle, por lo que tras eliminar los chicles con vapor, se limpia el resto de solería con agua caliente a presión para minimizar ese impacto del que hablamos. El servicio que ofrecemos incluye eliminación de chicles y limpieza de solería. 

ELIMINACIÓN DE CHICLES EN SOLERÍA POROSA 

Los chicles suelen acumularse en zonas de salidas y entradas de establecimientos muy concurridos, como colegios, centros comerciales, entidades públicas e iglesias. Los consumidores tienden a tirar al suelo el chicle antes de entrar a estos edificios, sin considerar las consecuencias estéticas negativas que esto conlleva para la entidad. La acumulación de cientos de chicles en el acerado de la puerta principal deteriora notablemente su imagen.

Las técnicas de eliminación son diversas, siendo la más habitual el uso de agua a presión caliente, a una temperatura tan elevada que se convierte prácticamente en vapor. Este método se complementa con la aplicación previa de un producto industrial que afloja los chicles.

Las superficies a tratar varían, desde pavimento de acerado público, hormigón impreso, solería cerámica, mármol, entre otras. Este mismo sistema es utilizado para la eliminación de cera en salidas procesionales y manchas de aceite de establecimientos hosteleros en la vía pública. Además, existen protectores que impiden que estos productos se incrusten profundamente en el pavimento.

En la foto se aprecia el servicio de eliminación de chicles en el Centro Comercial Carrefour de Montequinto, Sevilla.

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios

Solicita presupuesto sin compromiso

Servicios