Limpieza de aljibes y depósitos de agua y PCI

Garantiza la salubridad, calidad y limpieza del agua destinada al consumo humano

Por qué llevar a cabo la limpieza de aljibes y depósito de agua

La limpieza de aljibes y depósitos de agua y pci garantiza el buen estado de las  instalaciones que permiten el suministro del agua destinada al consumo humano.  Su principal objetivo es proteger la salud de las personas de los efectos derivados de cualquier tipo de contaminación de las aguas.

Por qué llevar a cabo la limpieza de aljibes y depósito de agua

Cada industria tiene sus propias particularidades por ello, en Divel contamos con varias técnicas para poder dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

 

Pide tu presupuesto

Garantizar la salubridad del agua de consumo

La Limpieza de aljibes y depósitos de agua y PCI garantiza un estado del agua óptimo para garantizar su consumo humano. En Divel podemos llevar a cabo análisis en laboratorio para conocer la calidad del agua y detectar a tiempo la presencia de posibles bacterias.

Evitar la aparición de legionella, mohos y otros microorganismos

La legionella vive y se transmite en el medio acuoso. Se reproduce en aguas estancadas, sucias o con un mal mantenimiento a una temperatura determinada. Puede provocar graves consecuencias a la salud en niños, personas mayores o personas inmunodeprimidas. En Divel realizamos un servicio de prevención y eliminación en caso de brote en cumplimiento del Real Decreto 487/2022, de 21 de Junio, como empresa homologada por la Junta de Andalucía, por el que se establecen los criterios sanitarios para el control y prevención de legionella. 

Cumplir con la normativa

La legislación vigente fundamental sobre agua de consumo humano es el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano

Proteger las paredes para evitar desprendimientos de hormigón o pintura

El desprendimiento de hormigón o pinturas en los depósitos de agua puede provocar la ingesta de estos elementos afectando directamente a la calidad del agua e, incluso, a la salud de quienes la consumen.

Aljíbes Córdoba

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Certificaciones

+60 clientes satisfechos

Han confiado en nosotros

Nuestros trabajos

Más de 45 años de experiencia en el sector garantizan la calidad de nuestros servicios