DESINFECCIONES QUÍMICAS AÉREAS Y DE CONTACTO

Desde 1973 a su servicio

Divel presta desde hace años, servicio de desinfección como empresa homologada por la Junta de Andalucía e inscrita en el R.O.E.S.B.A. como aplicadores de tratamientos Biocidas, en concreto realizamos desinfección en estancias hospitalarias, industriales, laborales y comerciales, pudiendo certificar oficialmente las actuaciones.

Nuestra experiencia en este sector, está avalada por certificados que poseemos de desinfección satisfactoria en instalaciones como: Bloques quirúrgicos de Hospital Virgen Macarena, Virgen del Rocío, Quirón de Sevilla-Huelva-Badajoz, Hospital San Juan de Dios, Hospital Viamed, Hospital Gral. De Riotinto; clientes privados como: Repsol central ciclo combinado, Central Térmica del Viesgo, Airbus Military, Base Aérea de Morón, Aeropuerto de Jerez, Bankia, Decathlon, Dragados, El Registro de la Propiedad de Sevilla, PEPSICO, HUTCHINSON, Goya, entre otros.

Los productos virucidas, bactericidas, fungicidas y esporicidas que usamos son suministrados por un fabricante nacional y empresa referente en el ámbito de la desinfección. Todos sus productos virucidas se ajustan a la norma que regula la efectividad de dichos productos frente a virus con envuelta lípida. Además los productos aplicados, disponen de HA registro alimentario para la industria del procesado y envasado de alimentación.

La desinfección la realizamos de diferentes formas:

  • Desinfección por Contacto: aplicando el producto de forma pura sobre las superficies de trabajo, limpiador desinfectante en disolución 2% para baños o suelos.
  • Microdifusión Aérea: con maquinaria específica abarcando grandes superficies como oficinas, almacenes, quirófanos, clínicas, etc. La aplicación no deja residuo alguno, por lo que no hay que limpiar las superficies tras el tratamiento. La maquinaria que usamos es específica para la perfecta difusión del desinfectante por microdifusión, garantizando que todas las áreas sean tratadas, ya que disponemos de maquinaria de varios volúmenes de alcance para abarcar desde quirófanos y oficinas hasta grandes superficies como naves e industrias.
  • Ozono: nuestra maquinaria es capaz de producir 20.000 mg/hora, abarcando grandes y pequeñas superficies, ya que se regula el tiempo de aplicación en base al volumen de la sala que se quiera tratar. El ozono aunque es un eficaz desinfectante y cuenta con numerosos ensayos que así lo demuestran, no está reconocido como agente desinfectante por el Ministerio de Sanidad, por lo que no podemos certificar los tratamientos como sí lo hacemos con los tratamientos de desinfección aéreas usando químicos registrados en el listado de desinfectantes autorizados.

Les ofrecemos nuestro servicio de desinfección e información respecto a procedimientos de prevención. Llámanos sin compromiso alguno y les asesoraremos en todo lo concerniente.

Llámanos 954 25 95 95

Desinfección Aérea realizada por Divel S.L. el fin de semana anterior a la reapertura del C.C. Nervión Plaza de Sevilla.
Tras el tratamiento desinfectante de superficies, se comprobó con pruebas PCR las barandillas y botonaduras de ascensores, todas dieron resultado negativo en la detección del virus.

Desinfección segura y homologada

    Es un sistema en desinfecciones de Bloques Quirúrgicos y que cuenta con la aprobación de Medicina Preventiva de muchas instalaciones hospitalarias. Este sistema no deja residuo alguno, ni mancha, ya que en muchos tratamiento hay que realizar una limpieza de todos los elementos desinfectados y que tras el periodo de seguridad que conllevas de 4 horas tras su aplicación , se puede usar las instalaciones sin ningún tipo de riesgo.
    Es producto altamente eficaz como bactericida, fungicida, esporicida y virucida.

Certificamos los tratamientos de Desinfección como empresa homologada por La Junta de Andalucía inscrita en el R.O.E.S.B.A. (registro oficial de aplicadores)

DESINFECCION: Reducción del número de microorganismos en un producto o superficie a un nivel previamente especificado como apropiado en función del uso que se va a dar. En general DESINFECCION se utiliza para describir un producto –desinfectante‐ o proceso que es eficaz contra la mayoría de los patógenos con excepción de las esporas bacterianas.

1. Desinfección de Bajo Nivel: Procedimiento con el que se pretende eliminar la mayor parte de las formas vegetativas bacterianas, algunos virus y hongos pero no el Mycobacterium Tuberculosis ni las esporas bacterianas.

2. Desinfección de Medio Nivel: Procedimiento con el que se destruyen todas las formas vegetativas bacterianas, el Mycobacterium Tuberculosis, la mayoría de virus y hongos, pero que no asegura la destrucción de esporas bacterianas.

3. Desinfección de Alto Nivel:
Procedimiento en el que se inactivan todas las formas vegetativas bacterianas, virus y hongos y la mayoría de las esporas bacterianas para conseguir un nivel adecuado que permita un uso seguro para el paciente. La desinfección de alto nivel está indicada en el procesamiento de material semicrítico siempre que sea reutilizable y revisando las recomendaciones del fabricante sobre la compatibilidad del material con el desinfectante. La Desinfección de alto nivel se puede llevar a cabo por dos métodos: Desinfección manual por inmersión y procesamiento en máquinas automáticas desinfectadoras.

Recomendado por la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene.

Llámanos 954 25 95 95

NUESTROS CLIENTES

logo inem
Logo vias y construcciones
logo sando construcciones
logo sacyr
logo supermercado codi
logo porcelanosa
logo plus
logo persan
logo cepsa
logo sprinter
logo loewe
renault
logo Canalsur
airbus military
logo decathlon
logo acciona
logo Isolux Corsán
logo dragados
logo aena
logo Quirón
Logo hospital Viamed
logo hospital virgen del rocío
logo aguas del huesna
logo Fuerzas Armadas
Logo de la policía local Andalucía
logo Ayuntamiento de Estepona
logo metro de Sevilla
logo aljarafesa
Logo ayuntamiento de Sevilla
logo diputación de sevilla
logo san juan de aznalfarache
logo ayuntamiento de Dos Hermanas