Cómo hacemos la limpieza de cristales en altura

Unas ventanas con cristales limpios y transparentes dan una sensación de luminosidad y amplitud que puede estropearse rápidamente en cuanto empiezan a acumular suciedad. La limpieza de cualquier tipo de ventana es una tarea necesaria si quieres disfrutar de unos cristales impolutos. 

La frecuencia de esta labor dependerá de la zona en la que se encuentre el edificio. No es lo mismo limpiar la ventana de un edificio que se encuentra en el centro de una ciudad con mucho tráfico y altos niveles de contaminación, que la montera de una vivienda en las afueras. El tipo de suciedad acumulada en cada caso será distinto, lo que requerirá seleccionar la metodología que mejor se adapte a cada caso.

Limpieza de ventanas

En el caso de una vivienda particular, la limpieza de ventanas puede ser una tarea más en la rutina de limpieza. Pero cuando se trata de un edificio con un gran número de ellas, la tarea puede ser demasiado para hacer un buen mantenimiento. Especialmente cuando son ventanas de gran tamaño, que se encuentran a mucha altura o situadas en zonas de difícil acceso. En estas ocasiones un profesional cuenta con recursos que no están al alcance de cualquier persona, como productos industriales específicos o maquinaria que permite alcanzar zonas complicadas.

Limpieza de monteras y cubiertas de cristal

Las monteras son una parte fundamental de muchas casas y bloques de pisos en España. En muchas ocasiones se sitúan en una parte central de la vivienda, cercanas a la entrada. Esto significa que cualquier visitante puede levantar la vista y ver fácilmente el estado en el que se encuentra la montera. Si no está bien cuidada, puede dar la sensación de que el resto de la vivienda o del edificio está sucio, le falta luz o se encuentra en malas condiciones de mantenimiento.

La sensación de descuido de este tipo de estructuras puede deberse principalmente a dos motivos: la suciedad acumulada en los cristales y el mal estado de las juntas de silicona con la que se unen los cristales a la estructura de hierro. Esto último provocará, además, problemas de goteras que puede causar daños en paredes y suelos del interior del edificio.

¿Cómo limpiamos este tipo de cristales?

A diferencia de un particular, Divel cuenta con maquinaria de elevación, escaleras de largo alcance, pértigas y utensilios que nos permiten alcanzar zonas difíciles. Así realizamos en poco tiempo un trabajo que a una persona sin estos recursos le costaría mucho más, suponiendo muchas veces un riesgo para su seguridad si es un cristal que se encuentra a mucha altura.

También tenemos productos de limpieza especializados, como el agua osmotizada, que no dejan ningún rastro en el cristal. Como hacemos con cualquier trabajo de limpieza que realizamos, observaremos cuál es el mejor método para solucionar tu problema específico. Así podremos garantizar unos resultados excelentes y cristales completamente limpios. Además, los productos de limpieza de cristales profesionales hacen que aguanten limpios durante mucho más tiempo, impidiendo que la suciedad se adhiera de nuevo.

¿Se ajusta alguno de estos servicios a lo que está buscando? No lo dude y póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto de limpieza de cristales en altura. Nuestros trabajadores cuentan con amplia experiencia y podrán finalizar el trabajo en muy poco tiempo.

Pide Presupuesto